Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco

viernes, 24 de octubre de 2008

El fuego de Hagen contra el hielo de Hyoga


En esta lucha el Caballero del Cisne se enfrente al Dios Guerrero Hagen de Merak, quien domina el fuego de manera sorprendente. Ambos pelean por la princesa Fler, hermana de Hilda, pero con ideales diferentes. Hagen conduce a Hyoga a la cueva de un volcán, donde el Cisne no se ve beneficiado. Los constantes ataque del Dios Guerrero ponen en peligro al Caballero de Bronce, quien no puede hacer nada por las altas temperaturas.

En ese instante aparece Fler, quien se interpone entre los Caballeros. Pese a su amor por la princesa, Hagen la derriba de un ataque y la deja mal herida. Gran error por parte del Dios Guerrero. Hyoga, quien tenia una relación con Fler, despierta el séptimo sentido y ataca a Hagen con su Ejecución de Aurora, venciendo al Caballero y obteniendo el tercer Zafiro de Odín.

domingo, 19 de octubre de 2008

Shiryu contra Fenrir de Orioto Epsilon


En esta batalla, el Caballero de Dragón no solo se enfrenta contra un Guerrero de Asgard, sino que también tiene que hacer frente a sus lobos. En un principio Shiryu mata varios de los animales que lo atacan, lo que provoca la ira de Fenrir quien lo arremete con sus “Garras del Lobo”. Tras varios golpes, Fenrir hiere los ojos de Shiryu y queda en desventaja frente a su oponente, que parece tener la lucha a su favor hasta ese momento. Fenrir arrincona al Dragón y le acierta numerosos golpes en el estomago, dejándolo muy débil y a la merced de los lobos que muerden el cuello de Shiryu. El Caballero de Bronce le explica a Fenrir que Hilda esta poseída, pero este no le cree y lo ataca con sus “Lobos de las estepas”.

Mientras la lucha transcurre, el Dragón logra recomponerse y le atina varios golpes a Fenrir. En el final, ambos caballeros se disponen ha lanzar sus últimas armas. Fenrir lanza su ataque de las “Garras del Lobo” y Shiryu la “Cólera del Dragón”. El ataque de Shiryu consigue parar el golpe de su adversario y abrir una enorme brecha en el hielo que hace que los lobos y Fenrir queden atrapados en el hielo. Los lobos buscan a su amo, pero este yace muerto. El Dragón consiguió la victoria, junto a un nuevo zafiro de Odín.

sábado, 11 de octubre de 2008

¡¡¡Batallas de Asgard!!! Seiya contra Thor


Estas batallas se desarrollan en Asgard, tierra helada del Dios Odin, representado por Hilda en el mundo. Hilda se ve atrapada por el hechizo del anillo Nibelungo y planea sumergir al mundo al intentar derretir el hielo en Asgard, pero los Caballeros de Bronce y Atena se entrometen en sus planes y se enfrentan a los 7 Dioses Guerreros de la leyenda del norte. El primero es Thor de Phecta Gamma. Seiya, Hyoga y Shun son atacados por las hachas de Thor, dejando a Andromeda y Cisne inconcientes. Seiya ataca repetidamente a su rival, pero sin ningun efecto. Entonces Thor golpea a Pegaso con su "Hercules Titanico" y lo deja muy dañado, pero en ese momento aparece Shiryu y salva al Caballero herido. Shiryu explica que para cortar el hechizo del anillo Nibelungo deben obtener las piedras guardianas de los Caballeros de Asgard, los zafiros de Odin. Luego se podrá obtener la espada sagrada de Odin y con ella destruir el anillo del Nibelungo. El dragon es golpeado por Thor y queda a la merced del Caballero de Phecta Gamma, al igual que Shun y Hyoga. En ese instante surge la figura de Seiya, quien ataca a su contrincante con los "Meteoros de Pegaso" y consigue vencer a Thor. El primer safiro es obtenido.

domingo, 5 de octubre de 2008

La batalla contra Saga de Geminis


Esta es la batalla final del Santuario. Cuando Seiya llega a la habitación del Patriarca, éste le explica que podía extraerle la flecha que tenia clavada en el pecho Atena gracias al Escudo de la Justicia que se encontraba en el templo. En ese momento, el Patriarca cambia rotundamente de personalidad y se coloca su armadura dorada. Resulta que el Patriarca era el Caballero de Oro de Géminis, Saga, el cual posee dos personalidades: una bondadosa y otra maligna. Saga ataca a Pegaso y le quita los 5 sentidos. Pese a esto, Seiya consigue golpear a Géminis y va en busca del Escudo. Cuando el Patriarca esta por acabar con Seiya, el Fénix Ikki interviene para darle tiempo a su amigo, quien utiliza el escudo para salvar a Saori.
En ese momento, Atena pasa por todas las casas, siendo acompañada por los Caballeros Dorados sobrevivientes, recuperando la salud de Shiryu, Hyoga y Shun, y terminando delante de Saga. Los caballeros lanzan su último ataque reuniendo todo su cosmos pero fallan. En sus últimos instantes Saga es vencido por la fuerza de Atenea, que consigue reunir todos los cosmos de los caballeros de bronce en uno, y Seiya le lanza un ataque que acaba con la parte maligna de Saga, quien en brazos de Atenea se arrepiente de todas sus acciones y decide suicidarse, acabando así la Saga del Santuario.

viernes, 3 de octubre de 2008

¡Una batalla de hielo!


Esta pelea tiene dos partes. La primera se desarrolla en la casa de Libra, cuando Hyoga llega y encuentra a su maestro, Camus de Acuario. Él intenta motivar al Cisne para que despierte su séptimo sentido y pueda sobrevivir en las batallas de las 12 casas, pero al no poder, Hyoga recibe la “Ejecución de Aurora” y queda al borde de la muerte. Luego Camus lo encierra en el ataúd de hielo. Después de ser liberado por Shiryu, Hyoga llega a la casa de Acuario, donde nuevamente no comprende lo que es llegar al “cero absoluto” (el principal poder entre los Santos de Cristal), y Camus lo encierra en el ataúd de hielo otra vez. Pero en esta ocasión el Cisne logra liberarse por sus medios, quedando muy débil. Acuario decide disparar por última vez su “Ejecución de Aurora”, pero Hyoga adopta la misma posición que él y realizan la misma técnica. Finalmente el aire frío mata a ambos, Camus muere no sin antes expresar su orgullo hacia su discípulo y su arrepentimiento por no poder salvarlo. Hyōga queda al borde de la muerte pero luego Atenea lo salva de morir.